jueves, 3 de enero de 2008

Control de Admision en lal Red

El control de admisión a la red (NAC), un conjunto de tecnologías y soluciones basadas en una iniciativa de la industria patrocinada por Cisco, utiliza la infraestructura de la red para hacer cumplir la política de seguridad en todos los dispositivos que pretenden acceder a los recursos informáticos de la red, limitando así el daño causado por amenazas emergentes contra la seguridad. Los clientes que usan NAC tienen la capacidad de permitir que accedan a la red sólo dispositivos de punto terminal (por ejemplo computadoras, servidores y agendas PDA) confiables que cumplan con las políticas de seguridad y pueden limitar el acceso de los dispositivos que no las cumplen.

La tecnología NAC Appliance, basada en la línea de productos Cisco Clean Access, permite una rápida implementación con servicios incorporados de evaluación de puntos terminales, administración de políticas y servicios correctivos.
La tecnología NAC Framework, a través del programa de control de admisión a la red de Cisco, integra una infraestructura de red inteligente con soluciones de más de 75 de los principales fabricantes de antivirus y otras soluciones de software de seguridad y gestión.

No hay comentarios:

FESTIFRONT